Publicado 13/03/2020 16:23CET

STADA refuerza su servicio logístico ante el coronavirus para garantizar el suministro de medicamentos

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

STADA ha tomado medidas adicionales ante el coronavirus para garantizar la producción a escala global y el servicio logístico, asegurando el adecuado suministro de medicamentos a todas las oficinas de farmacias y hospitales de España durante los próximos días.

Además, según informan en un comunicado, han activado la modalidad de teletrabajo para seguir prestando servicio a las oficinas de farmacias y a los hospitales. A partir de este viernes, la red comercial de STADA atenderá todas sus consultas y gestiones a través de la vía de comunicación no presencial más oportuna, ya sea por teléfono, correo electrónico o mensajería instantánea.

La compañía también ha comunicado el aplazamiento todas las reuniones y actividades de formación organizadas por STADA como mínimo hasta el 27 de marzo. Por último, han puesto en valor la "responsabilidad y profesionalidad" de todos los profesionales sanitarios, cuya labor es "fundamental" para conducir esta situación. "Son, sin duda, un ejemplo en estos momentos y la compañía quiere manifestarles públicamente su apoyo y brindarles toda su colaboración", concluyen.

Para leer más