TOLEDO, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, y el responsable de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, presentarán hoy una campaña para prevenir los accidentes de tráfico por consumo de alcohol y drogas, en el Hospital de Parapléjicos de Toledo.
En el acto, que empezará a las 10.45 horas, contarán con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda y la delegada del Plan Nacional sobre Drogas, Carmen Moya, según informó el Ministerio de Sanidad y Consumo en nota de prensa.
Asimismo, también asistirán a la campaña, el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Roberto Sabrido, el gerente del Hospital de Parapléjico de Toledo, Miguel Ángel Carrasco y el paciente del centro, Mario Fernández.
Durante la charla se repartirá el material divulgativo elaborado conjuntamente por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y por la DGT.
Por otro lado, como indicó el Ministerio de Sanidad y Consumo, antes de la presentación, los dirigentes recorrerán el gimnasio donde reciben tratamiento de rehabilitación los pacientes del Hospital.