Soria presenta hoy una campaña de prevención de accidentes de tráfico por consumo de alcohol y drogas

Actualizado 17/07/2008 11:14:53 CET
EP

TOLEDO, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, y el responsable de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, presentarán hoy una campaña para prevenir los accidentes de tráfico por consumo de alcohol y drogas, en el Hospital de Parapléjicos de Toledo.

En el acto, que empezará a las 10.45 horas, contarán con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda y la delegada del Plan Nacional sobre Drogas, Carmen Moya, según informó el Ministerio de Sanidad y Consumo en nota de prensa.

Asimismo, también asistirán a la campaña, el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Roberto Sabrido, el gerente del Hospital de Parapléjico de Toledo, Miguel Ángel Carrasco y el paciente del centro, Mario Fernández.

Durante la charla se repartirá el material divulgativo elaborado conjuntamente por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y por la DGT.

Por otro lado, como indicó el Ministerio de Sanidad y Consumo, antes de la presentación, los dirigentes recorrerán el gimnasio donde reciben tratamiento de rehabilitación los pacientes del Hospital.

Lo más leído

  1. 1

    El colágeno y su papel en nuestras articulaciones: ¿realmente son necesarios los suplementos?

  2. 2

    ¿Hasta que edad pueden los hombres tener hijos? ¿Existe una edad ideal?

  3. 3

    Descubren que la combinación de dos medicamentos revierte la artrosis en ratas

  4. 4

    China confirma transmisión de persona a persona del nuevo coronavirus y el contagio de personal médico

  5. 5

    Los riesgos cardiovasculares del uso de marihuana