Sociedad Española de Neurología y Nutricia fomentarán el bienestar de personas con necesidades neurológicas especiales

Actualizado 25/04/2017 16:46:37 CET
Nutricia_acuerdo SEN
SEN

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Neurología (SEN) y Nutricia, división de Nutrición Médica Avanzada del Grupo Danone, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el bienestar de los usuarios con requerimientos neurológicos especiales.

"Desde Nutricia valoramos de forma positiva la clara orientación a la excelencia de la Sociedad Española de Neurología y esperamos que nuestro acuerdo beneficie a todos los estratos de la sociedad", ha explicado el neuroscience medical advisor de Nutricia, Eduardo Castro.

En concreto, a través del acuerdo, la SEN y Nutricia quieren dotar de carácter oficial a la cooperación entre las dos entidades y continuar con el más alto estándar ético para ayudar a las personas que lo necesiten.

"Este tipo de relaciones se realizan en un marco ético, y ahora ésta queda claramente explicitada en el convenio que firmamos los neurólogos con Nutricia. Motivo por el que nuestra sociedad se congratula y espera iniciar una fructífera relación para con Nutricia, con profesionales de la neurología y los usuarios", ha zanjado el presidente de la SEN, Óscar Fernández Fernández.