Publicado 01/09/2021 11:57CET

Siguen descendiendo los casos activos en La Rioja, con una bajada de 28 en Logroño

Archivo - Un hombre lleva mascarilla para protegerse del coronavirus
Archivo - Un hombre lleva mascarilla para protegerse del coronavirus - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

LOGROÑO, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El número de casos activos de Coronavirus COVID-19 han descendido, de forma generalizada en La Rioja, siendo en el caso de Logroño de 28 menos, pasando de 199 a 171. Por su parte, Alfaro baja en uno, hasta 83, por los dos que resta Calahorra, que se queda con 66.

Arnedo se mantiene en los 31 casos, mientras que Navarrete baja cuatro, hasta 22. Por su parte, Aldeanueva se mantiene estable con 18 casos, y Rincón cuenta con 17, tras restar tres. Dos baja Ezcaray, hasta 15, y Santo Domingo uno, registrando 13.

El Ejecutivo regional ha actualizado este miércoles los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Por su parte, con 9, seis menos que ayer se sitúa Haro, y 9 tiene también Lardero, que baja en uno. Villamediana, por contra, suma uno, hasta 8, y 6 tiene Fuenmayor, que baja en dos, al igual que Entrena, para quedarse con 4 casos.

Tres casos tienen Albelda y Cervera, en ambos casos con uno menos, y con dos casos Autol y Murillo, que se mantienen estables, cerrando la lista Pradejón, con un caso, igual que ayer.

Contador