Sevilla acogerá el XXVI Congreso Anual y II Congreso Internacional de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica

Publicado 18/11/2019 11:47:52CET

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Sevilla acoge los próximos 20, 21 y 22 de noviembre el XXVI Congreso Anual de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica y II Congreso Internacional de Enfermería Neurológica bajo el lema 'Gestión del conocimiento en cuidados neurológicos: de la universidad a los pacientes'.

En él se darán cita más de 300 enfermeros de toda España para poner en común conocimientos y reforzar la capacidad asistencial, docente e investigadora de la enfermería neurológica. Durante tres días, se llevarán a cabo numerosos talleres, mesas redondas y presentación de comunicaciones orales y pósteres, que además este año se han incrementado considerablemente, según han afirmado desde la SEDENE.

Dentro del programa de Enfermería, destacan mesas como 'Enfermería de práctica avanzada caminando hacia la especialidad', 'Docencia universitaria en enfermería', 'Nuevas perspectivas de la enfermería neurológica', 'Doctorado en enfermería neurológica, ¿realidad o ficción?' y 'El paciente como centro de la atención'.

Además, se entregarán 3 premios a las mejores comunicaciones orales y otros 3 a los mejores pósteres. También serán otorgados dos premios a los mejores Proyectos de Investigación en Enfermería Neurológica.

Contador

Para leer más