Sesderma presenta la primera línea de productos dermocosméticos formulados con ácido glicólico liposomado

Actualizado 05/03/2013 11:47:59 CET
PACO SINISTERRA

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El laboratorio Sesderma va a presentar en 'Infarma 2013' la primera línea de productos dermocosméticos formulados con ácido glicólico liposomado, llamada 'Acglicolic'.

Para ello, dispondrá de un 'stand' donde, además de esta línea, dará a conocer otras novedades basadas en la nanotecnología y desarrolladas por su propio departamento de I+D.

'Acglicolic' se compone de sérum y cremas faciales, leche corporal y limpiadora y ampollas para tratamientos 'flash'. Esta línea está concebida para contrarrestar el envejecimiento cronológico por sus propiedades regenerantes, antioxidantes, hidratantes y calmantes.

Además, Sesderma ha preparado promociones exclusivas para los profesionales que acudan al congreso y, además, sorteará un 'iPad3' entre quienes se registren en su 'stand'.

'Infarma 2013' se celebra en el recinto ferial de Montjuïc de Barcelona del 5 al 7 de marzo. El Colegio de Farmacéuticos de Madrid y el de Barcelona organizan este XXV Congreso y Salón Europeo de Farmacia con la colaboración de Interalia.