MADRID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
Sephora ha desarrollado una acción solidaria que permitirá unir las fuerzas de todos los 'fans' de la marca con el objetivo generar el latido más fuerte del mundo, que se concretará en una donación de hasta 10.000 euros a favor de la Fundación Menudos Corazones, dedicada a ayudar a niños con cardiopatías congénitas y a sus familias.
Para ello, este 15 de febrero ha lanzado la aplicación #loquemehacelatir a través de sus redes sociales (facebook: sephoraspain, twitter: sephora_spain, instagram: sephora_spain), invitando a todos sus seguidores y a la sociedad en general a unir su pulso para crear "el latido más fuerte del mundo", según informa la cadena de perfumerías.
Por cada publicación de Facebook, tuit o foto en Instagram en la que los internautas reflejen lo que les hace latir, Sephora se compromete a realizar una aportación de un euro a favor del proyecto Alojamiento para Familias de Niños con Cardiopatía de la Fundación Menudos Corazones. Este programa ha permitido en los últimos 10 años que 818 familias cuenten con hospedaje gratuito para acompañar a sus pequeños hospitalizados fuera de su ciudad de residencia.
Todas las pulsaciones (ya sean frases o imágenes) podrán seguirse en la página oficial de Sephora en Facebook y los participantes podrán viralizar la iniciativa para hacer el latido más fuerte. Sephora convertirá esta meta en una donación de 10.000 euros que permitirá garantizar 1.000 noches de alojamiento gratuito a familias de niños con dolencias cardiacas.