Publicado 15/07/2021 13:16CET

SEPAR lanza la 2ª edición del Curso online Manejo de la COVID-19, disponible para los profesionales sanitarios

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha lanzado la 2ª edición del Curso online Manejo de la COVID-19, que ya está disponible para todos los profesionales sanitarios en la Tienda Virtual SEPAR, una nueva oferta de cursos y materiales formativos y bibliográficos desarrollados por SEPAR con el objetivo de poner el conocimiento de la salud respiratoria al alcance de todos los profesionales sanitarios.

Para ello, todos los profesionales sanitarios se pueden beneficiar de los recursos formativos de SEPAR. "SEPAR reúne a más de 4.900 profesionales de la salud respiratoria en España que están al día en los últimos avances en salud respiratoria. Uno de sus objetivos centrales es fomentar el progreso del conocimiento científico y ayudar a la formación de los profesionales sanitarios en la salud respiratoria", señala Carlos A. Jiménez Ruiz, neumólogo y presidente de SEPAR.

"La Tienda Virtual SEPAR responde a estos principios, pues es la primera tienda virtual de cursos y otros materiales formativos que SEPAR pone en marcha para no socios de Sociedad científica, con el fin de contribuir a la formación en salud respiratoria de todos los profesionales sanitarios", destaca.

Tras el éxito de la primera edición, abre esta oferta formativa el 2º Curso online Manejo de la COVID-19, codirigido por el doctor David de la Rosa, neumólogo y coordinador del Área de Infecciones Respiratorias de SEPAR, y la doctora Rosario Menéndez, neumóloga y directora del programa de Investigación Integrado de SEPAR en Infecciones Respiratorias.