Actualizado 20/05/2011 17:06:47 +00:00 CET

SEEIC y FENIN se reúnen para seguir profesionalizando el sector de la tecnología sanitaria

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Representantes de la Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica (SEEIC) y de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) se han reunido en Madrid para seguir profesionalizando el sector de la tecnología sanitaria.

"Mediante este encuentro queremos simbolizar la continuidad de la excelente relación que nos une a Fenin para poder, entre todos, seguir profesionalizando el sector de tecnología sanitaria", ha asegurado el presidente de la SEEIC, Jesús Manzanares.

Por su parte, la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel ha señalado que "la colaboración que Fenin mantiene con la SEEIC, desde hace tiempo, ha sido y es fundamental para identificar los objetivos comunes sobre los que deben trabajar de manera sinérgica tanto las empresas como los profesionales sanitarios y de este modo, continuar el camino de excelencia iniciado en el ámbito de la electromedicina".

La Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica (SEEIC) y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) firmaron, en abril de 2010, un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar sus respectivas actividades.

Para tal fin, SEEIC y Fenin se comprometieron a intercambiar información para dar a conocer a sus miembros, empresas y entidades del sector de la biotecnología y la biomedicina, las actuaciones derivadas del presente acuerdo, con el fin de profundizar en el conocimiento mutuo y aproximarse a los respectivos colectivos que éstos representan.