Publicado 28/07/2022 15:48

La SEDO firma dos convenios con asociaciones de Latinoamérica y Arabia Saudí para mejorar la formación de los asociados

La SEDO firma dos convenios con asociaciones de Latinoamérica y Arabia Saudí para mejorar la formación de los asociados
La SEDO firma dos convenios con asociaciones de Latinoamérica y Arabia Saudí para mejorar la formación de los asociados - SEDO

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO) ha firmado, en el transcurso de su 68 Congreso, dos convenios de colaboración con asociaciones de Latinoamérica y Arabia Saudí para aunar esfuerzos en la difusión de sus diferentes actividades y la formación de sus miembros.

En este sentido, el acuerdo rubricado entre el presidente de la SEDO, Juan Carlos Pérez Varela, y la presidenta de la Asociación Latinoamericana de Ortodoncia (Alado), Rocío Casasola, tiene como objetivo promover el acercamiento entre ambas sociedades y el aprendizaje de nuestros afiliados en el campo de la Ortodoncia.

Asimismo, en virtud del convenio, los miembros de estas dos entidades podrán disfrutar de los congresos que se organicen "a precio nacional".
Es decir, al mismo precio que los miembros de la sociedad en cuyo ámbito se celebre el evento.

Otro de los acuerdos de cooperación ha sido con la Saudi Orthodontic Society, a través del cual se pretende "aumentar las relaciones científicas entre ambas sociedades.

Contador