Publicado 31/07/2020 10:33CET

Sedisa pone en marcha un nuevo espacio web para el área de asesoramiento gratuito a socios

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha puesto en marcha un nuevo espacio web donde los socios podrán resolver sus dudas, realizar preguntas o enviar peticiones de mejora en áreas como Asistencia Jurídica Personalizada, Asesoramiento en seguros, financiero, fiscal, Cumplimiento Normativo y RGPD, Contratación Pública, Ciberseguridad y Transformación digital.

"Esta área de asesoramiento para socios tiene la finalidad de facilitar la labor del directivo, aportando confianza, eficacia y profesionalidad en distintas áreas, como la jurídica, finanzas, fiscal, cumplimiento normativo y protección de datos, etcétera, para que pueda dedicarse plenamente al desarrollo de su profesión", ha comentado su presidente, Joaquín Estévez Lucas.

En este proyecto de servicio al socio, SEDISA colabora con SIGMA S.A. y Recoletos Consultores S.L., empresas especializadas en ofrecer servicios a grandes empresas, colegios profesionales o grupos asociativos, desde hace más de 10 años. Y para las consultas sobre Contratación Pública, cuenta con la colaboración de la firma Lentisco.