Publicado 13/03/2020 17:20:08 +01:00CET

Sector sanitario privado ve "muy positivo sumar todos los agentes" al servicio de la sociedad civil

La directora general de la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), Marta Villanueva.
La directora general de la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), Marta Villanueva. - EUROPA PRESS

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS TV) -

La Fundación IDIS, entidad que aglutina al sector sanitario privado para promover la mejora de la salud , ha calificado como "un gran logro" que se entienda que la Sanidad es única, tras las medidas anunciadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y ha explicado que "sumar todos los agentes al servicio de la sociedad civil con medidas compactas y unificadas va a ser muy positivo para los pacientes y para la salud pública en general".

En declaraciones a Europa Press Televisión, la directora general de la fundación Idis (Instituto de Integración y Desarrollo de la Sanidad), Marta Villanueva , ha especificado que, tanto la sanidad pública como la privada trabajan con un objetivo compartido y que así se debe extrapolar a todo el territorio nacional.

"Lo importante es trasladar a la sociedad civil que estamos todos en marcha, que vamos todos a una que hay una unificación de criterios y que hay una vocación de trabajar todos apoyando el hombro y sirviendo para la sociedad civil", ha dejado claro Villanueva.

Desde la Fundación se ponen a disposición de "los protocolos que adopte ahora la Comunidad de Madrid entendiendo que el territorio es compartido, los espacios y lo facultativos", asegurando que "por supuesto la colaboración y el trabajo en equipo está en el ADN de la sanidad privada".

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/sociedad/480271/1/villanueva-todo...

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Contador