Publicado 10/03/2020 17:42:33CET

Satse asegura que Ciudadanos apoyará la Ley para fijar un número máximo de pacientes por enfermero

Reunión del presidente de SATSE, Manuel Cascos, con el portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Sanidad en el  Congreso de los Diputados, Pablo Cambronero.
Reunión del presidente de SATSE, Manuel Cascos, con el portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Sanidad en el Congreso de los Diputados, Pablo Cambronero. - SATSE

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos apoyará la Ley de Seguridad del Paciente que ha impulsado el Sindicato de Enfermería (Satse) a través de una Iniciativa Legislativa Popular cuando se debata en el Congreso de los Diputados, con el objetivo de fijar un número máximo de pacientes por enfermero.

El partido que lidera Inés Arrimadas ya respaldó la norma de la organización sindical en la anterior legislatura, y ha vuelto a hacerlo ahora en el transcurso de la reunión mantenida por el presidente del Sindicato de Enfermería, Manuel Cascos, con el portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Sanidad en el Congreso de los Diputados, Pablo Cambronero.

El apoyo de Ciudadanos se suma al ya expresado también por el Partido Popular y Unidas Podemos, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo la organización sindical con los principales partidos políticos.

Contador

Para leer más