SARquavitae pone en una marcha una exposición en la que se muestra la vida en una residencia de mayores

Actualizado 06/10/2014 17:57:52 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

SARquavitae ha inaugurado una exposición en la que a través de 30 fotografías de David Farran se muestra la vida en una residencia de mayores.

El objetivo de la muestra, que recorrerá todos los centros de la compañía en España, es acercar a la sociedad el día a día de los ancianos y de los profesionales sanitarios que se dedican a su cuidado.

Para realizar esta exposición, durante varias semanas, el fotógrafo se integró en el día a día de los centros residenciales para captar con su objetivo el día a día de los residentes y los profesionales de los centros de SARquavitae.

Las fotografías revelan momentos cotidianos desde un punto de vista subjetivo, la del ojo del fotógrafo, que al espectador le provoca una visión diferente de la vida en una residencia, llena de complicidades, emociones y vivencias de profesionales y residentes.

Se han efectuado diferentes réplicas de la exposición por comunidades autónomas para que se pueda ver en todos los centros de la compañía, desde ahora hasta finales de año de forma itinerante, según un calendario establecido.

Los primeros centros en contar con esta exposición serán SARquavitae Palma (Palma de Mallorca), Berra (San Sebastián), SARquavitae El Serrallo (Granada), SARquavitae Monte Jara (Tharsis, Huelva), SARquavitae Parque Gavilanes (Olías del Rey, Toledo) y SARquavitae Ciudad de las Artes (Valencia), que la estrenan a lo largo del mes de julio