Actualizado 10/04/2013 14:27:08 +00:00 CET

Sanitas lanza el nuevo seguro 'Sanitas Dental Milenium'

Sanitas Dental Milenium
SANITAS

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Sanitas Dental lanza un nuevo seguro --Sanitas Dental Milenium-- que apoya el plan de expansión de la compañía por todo el territorio nacional, ya que permite al usuario acceder a toda la red nacional de Clínicas Dental Milenium.

El seguro, que cuesta 7 euros al mes, ofrece más de 25 servicios gratuitos y un descuento del 40 por ciento en el resto de tratamientos. Además, no tiene límite de edad, es accesible para todos y, los niños menores de 6 años se incluyen gratuitamente en las pólizas de sus padres.

Este seguro se puede utilizar desde el primer día y permite realizar todas las consultas y pruebas diagnósticas en una misma clínica dental. Así, de la mano de odontólogos y con la última tecnología, Sanitas Dental ofrece en sus clínicas odontología general, prótesis, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, odontopediatría, implantología, cirugía oral y estética dental.

Tras las recientes aperturas de los centros de Cádiz y Oviedo, ya son 114 las clínicas abiertas, y el plan de crecimiento en el que Sanitas Dental está inmerso prevé que se alcancen las 200 en el año 2014.