MADRID 8 May. (EUROPA PRESS) -
Sanitas ha puesto en marcha un nuevo servicio de ecografías a domicilio en el que los clientes pueden disfrutar de una asistencia médica adaptada a sus necesidades y responsabilidades familiares o laborales de una forma "cómoda, rápida y segura".
Con una llamada, los clientes de Sanitas podrán solicitar el servicio de ecografía a domicilio y un radiólogo se desplazará al lugar indicado por el cliente, ya sea en su propio hogar o en el trabajo. Gracias a los equipos portátiles que dispone la compañía para realizar la prueba ecográfica, el cliente disfrutará de la "tranquilidad" de ser atendido con la mejor garantía médica y profesional de Sanitas.
La ecografía se suma a los servicios de analítica y podología a domicilio que Sanitas ha lanzado recientemente, y que tienen como objetivo poner a disposición de los clientes servicios más accesibles, que les permitan realizarse determinados servicios médicos sin necesidad de desplazarse.
Así, en un plazo de 48 horas, tras realizarse la prueba médica, el cliente podrá obtener los resultados accediendo a la 'Carpeta Personal de Salud' de 'Mi Sanitas', una plataforma online dentro de 'www.sanitas.es' que permite integrar la información médica relevante de cada cliente en un mismo espacio. Además, un profesional del servicio de promoción de Salud de Sanitas contactará con el cliente para ayudarle a interpretar los resultados de la prueba ecográfica.