Actualizado 29/04/2020 12:31:00 +00:00 CET

Sanidad vuelve a reunir este miércoles a las CCAA para valorar la situación y el plan de desescalada

(I-D) El ministro de Sanidad, Salvador Illa; y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante una rueda de prensa para explicar las últimas medidas frente al coronavirus, en Madrid (España) a 27 de abril de 2020.
(I-D) El ministro de Sanidad, Salvador Illa; y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante una rueda de prensa para explicar las últimas medidas frente al coronavirus, en Madrid (España) a 27 de abril de 2020. - Moncloa

Sigue en directo la última hora sobre el coronavirus en España y en el mundo

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, va a volver a reunir este miércoles, de forma telemática, a las comunidades autónomas para valorar la situación del coronavirus en España y el plan de desescalada aprobado este martes por el Consejo de Ministros.

La reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), que se celebrará a las 16.00 horas, se produce un día después de otro encuentro y está previsto que, previsiblemente, se organice otro el próximo viernes.

En este sentido, durante una rueda de prensa junto al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, Illa ha informado de la reunión de este miércoles con las comunidades autónomas y ha comentado que el Gobierno va a dictar en los próximos días cuatro órdenes relativas a cada fase de desescalada.

Contador