Sanidad cree que la apertura del hospital de Villalba es la "mejor noticia para los ciudadanos"

Actualizado 08/07/2015 13:38:23 CET

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Javier Maldonado, ha asegurado este viernes que el hospital de Collado Villaba abrirá en los "próximos meses" y que se trata de la "mejor noticia para los ciudadanos".

Maldonado ha respondido así al responsable de sanidad de IU en la Comunidad de Madrid, José Andrés, que criticó esta semana a la Comunidad asegurando que "abrir deprisa y corriendo un hospital" se debe a una "estrategia electoral".

En su visita al municipio este miércoles, IU presentó la web 'www.hospitalcolladovillalba.org' para "romper la opacidad sobre los asuntos sanitarios de la Comunidad" y para denunciar que se está pagando "10 millones de euros al año" por el centro a pesar de llevar dos años cerrado".

En respuesta a esto, Maldonado ha seguido la línea del presidente de la Comunidad, Ignacio González, y del consejero de Sanidad, Javier Rodriguez, y ha señalado que "la mejor noticia para los ciudadanos en este momento es que el hospital abrirá en los próximos meses".