Publicado 14/12/2020 18:38CET

Sánchez e Illa transmiten sus condolencias a familiares del enfermero Massimo Colombi en el H.Regional de Málaga

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c), preside la reunión del Comité de Seguimiento del Coronavirus, en el Complejo de la Moncloa, en Madrid, (España), a 26 de noviembre de 2020.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c), preside la reunión del Comité de Seguimiento del Coronavirus, en el Complejo de la Moncloa, en Madrid, (España), a 26 de noviembre de 2020. - Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, han publicado en sus redes sociales de Twitter un mensaje de condolencias a los familiares y compañeros del enfermero Massimo Colombi en el H.Regional de Málaga.

"Un abrazo para la familia y compañeros del Hospital Regional de Málaga donde trabajaba Massimo Colombi. Hoy perdemos a un enfermero, pero sobre todo a una gran persona que destacó por su generosidad, humanidad y cariño hacia los pacientes. Hasta siempre", ha escrito Sánchez.

Del mismo modo se ha pronunciado el ministro de Sanidad que, acompañado de una noticia del fallecimiento del enfermero, ha destacado el impulso realizado por Colombi para que los pacientes de Covid-19 pudieran contactar con sus familiares por videoconferencia durante la primera ola.

"Mis condolencias a familiares y compañeros del enfermero Massimo Colombi en el Hospital Regional de Málaga. Su impulso para que los pacientes de Covid-19 pudieran contactar con sus familiares por videoconferencia durante la primera ola es encomiable", ha escrito Illa.

Para leer más