Publicado 10/04/2020 14:17:50 +02:00CET

Risi dona más de 15.000 bolsas de 'snacks' al personal sanitario, voluntarios y las FCSE

Risi
Risi - RISI

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Risi ha donado ya más de 15.000 bolsas de sus productos (gusanitos, palomitas, patatas risi, trikers y risketos) a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, profesionales sanitarios y demás empleados y voluntarios que se encuentran trabajando en el Hospital de Campaña de Ifema, la UME y base aérea de Torrejón de Ardoz.

Asimismo, también los ha enviado al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro de Transfusiones de Sangre de la Comunidad de Madrid, Hospital Universitario de Móstoles, Hospital Severo Ochoa de Leganés, Hospital Universitario de Guadalajara y la Clínica La Antigua, extendiendo así su iniciativa solidaria a la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.

Desde Risi, que además colabora con la popular iniciativa '#Food4Heroes', continúan animando a todas las marcas del sector a sumarse a diferentes iniciativas solidarias para ayudar a todos aquellos que están cuidando de la sociedad en estos momentos tan difíciles. Porque todos juntos, estamos un paso más cerca de vencer.