Publicado 12/04/2022 14:10

La Rioja registra 254 nuevos contagios de COVID-19 desde el pasado viernes

Archivo - Material sanitario en la 'vacuguagua', que ha acudido al CEIP Tinguaro de Vecindario para vacunar a los niños, a 4 de febrero de 2022
Archivo - Material sanitario en la 'vacuguagua', que ha acudido al CEIP Tinguaro de Vecindario para vacunar a los niños, a 4 de febrero de 2022 - Europa Press - Archivo

LOGROÑO, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Rioja ha registrado desde el pasado viernes, 8 de abril, último día que se han publicado cifras, un total de 254 nuevos positivos, por lo que desde el inicio de la pandemia se han notificado 93.973, según datos que ha publicado hoy el Ministerio de Sanidad.

Además, y según el informe semanal de Salud Pública del pasado miércoles, 6 de abril, nuestra comunidad autónoma tuvo que lamentar dos fallecidos por Covid. En el mismo, que recoge datos consolidados hasta el 3 de abril, se destacaba que, en la última semana, ha aumentado en general la presión asistencial -en concreto, en la UCI-, mientras en la incidencia acumulada "se observa una disminución durante esta semana".

Desde el inicio de la pandemia han muerto en La Rioja 913 personas, de las que 329 eran usuarios de residencias de mayores.