LOGROÑO, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno de La Rioja ha exigido esta mañana al PR y al PSOE que dejen de engañar y mentir a los ciudadanos y concedan de una vez el permiso para edificar el Complejo de Salud San Millán.
El Ejecutivo riojano destaca que desde el pasado mes de febrero, desde hace 6 meses, está esperando el permiso para iniciar estas obras de gran importancia para la zona Este de Logroño y, de hecho, en los Presupuestos Generales de la Comunidad para 2010 se consigna una partida de 6,4 millones de euros para comenzar las obras este mismo año.
Para ello, el Gobierno de La Rioja redactó el proyecto de ejecución del Complejo de Salud San Millán, que está aprobado por la Oficina de Supervisión y visado por el Colegio de Arquitectos, y planteó ante el Ayuntamiento de Logroño los expedientes urbanísticos necesarios para llevar a cabo el proyecto en esta parcela. Pero, en contra de los informes de los técnicos, el Ayuntamiento lo ha denegado, pretendiendo un camino mucho más largo que retrase este proyecto de revitalización de una importante zona de Logroño.