Están "un poco hartos" de que siempre "haya que empezar de cero" con los nuevos ministros, pues "se pierde mucho tiempo poniéndoles al día"
MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), Fernando Redondo, ha dicho que la llegada al Ministerio de Sanidad y Política Social de Leire Pajín puede ser "una noticia positiva, dependiendo de quien se encargue la política farmacéutica y de los cambios que haga".
"No conozco a Pajín trabajando en el ámbito sanitario, por lo que no puedo valorar si es bueno o malo. Sin embargo, su llegada podría ser una noticia positiva, dependiendo de quien se encargue de la política farmacéutica y los cambios que haga", ha señalado a Europa Press Redondo.
Dice que no le ha sorprendido el cambio de ministra, pues había oído rumores, pero que "no esperaba" que fuera Pajín la que sustituyera a Trinidad Jiménez pues pensaba que el próximo ministro iba a ser el actual secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, con más experiencia.
Redondo admite que, en el sector, están "un poco hartos de que Sanidad sea el ministerio donde más cambios se hacen y siempre se tenga que empezar de cero, pues hacer que el nuevo titular se ponga al día con los temas de sanidad "lleva a los distintos sectores mucho tiempo, porque la sanidad es la gran desconocida a pesar de que sea tan importante para la población".