La reina Letizia preside la reunión del Patronato de Fad

La reina Letizia preside la reunión del Patronato de Fad
FAD
Actualizado 16/05/2019 14:37:57 CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La reina Letizia ha presidido este jueves la reunión del Patronado de Fad, entidad de la que es presidenta de honor, donde se ha presentado la memoria de actividades de 2018 y los principales resultados de la campaña de sensibilización digital 'The Real Young', que Fad puso en marcha en enero de 2019, entre otros proyectos.

Según ha informado Fad en un comunicado, durante el encuentro también se ha recordado que durante este año Fad está intentando ampliar su foco de acción trabajando en pro del desarrollo juvenil desde todas las áreas que afectan a su bienestar y no exclusivamente desde la prevención de los consumos de drogas.

"Lograr una juventud más comprometida, más sana, más flexible, más preparada en definitiva para hacer frente al futuro es el objetivo de la Fad, nuestro compromiso con la sociedad", ha señalado el presidente de la entidad, Ignacio Bayón.

Sobre la campaña 'The Real Young', cuyo objetivo ha sido desmontar diferentes estereotipos sobre la juventud que condicionan la mirada adulta y dificultan su desarrollo, ha alcanzado más de 4 millones de jóvenes y sus vídeos han obtenido más de 1.800.000 visualizaciones desde enero de este año.

"Ha supuesto un reto para nosotros y creo que podemos estar muy satisfechos de los resultados. Queremos que los jóvenes sientan a Fad como una entidad cercana que quiere escucharlos y brindarles su apoyo. Y 'The Real Young' ha sido un primer paso muy importante", ha comentado la directora general de Fad, Beatriz Martín Padura.

Contador