BILBAO 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Barakaldo C.F. destinará la recaudación del partido que enfrentará el domingo 16 de diciembre al C.D. Tudelado a Garikoitz Sánchez, un niño de 10 años que hace un año sufrió un ictus y necesita dinero para recibir tratamiento durante un año en una clínica privada de Santiago de Compostela.
Desde el club fabril han hecho un llamamiento a socios, aficionados y simpatizantes a acudir al campo de Lasesarre el 16 de diciembre, a las 11.30 horas, para "ayudar a que Garikoitz sea un poco más feliz y cumpla su sueño: un tratamiento que mejore su enfermedad".
Desde el lunes, 10 de diciembre, y hasta el sábado, día 15, se venderán las entradas para el encuentro a cinco euros para adultos y un euro la entrada de niño. Toda la recaudación obtenida será para Garikoitz.
Las entradas podrán retirarse en las oficinas del Club sitas en la Puerta 0 de Lasesarre y en los bares habituales (Cafeteria Chemas, Café Albatros, Bar Nervión, Bar El Ahorro y El Pasaje).
El pequeño Garikoitz y su familia asistirán al Palco de Lasesarre y será el niño quien realice el saque de honor del partido Barakaldo C.F. - C.D. Tudelano.
Desde el club gualdinegro han manifestado que "no hay excusa para no arrimar el hombro entre todos y conseguir que Garikoitz reciba su tratamiento y algún día se nos salten las lágrimas al saber que está totalmente recuperado". "Un ejercicio de responsabilidad, en un día que queremos contar con el máximo número de baracaldeses, porque la causa lo merece", han asegurado.