Publicado 04/02/2022 12:18

El PSOE respalda la eliminación de las mascarillas en exteriores por "ir de la mano de criterios profesionales"

Archivo - Varias personas toman el aperitivo en la Plaza de Santa Ana para celebrar la llegada de la Nochebuena, a 24 de diciembre de 2021, en Madrid (España).
Archivo - Varias personas toman el aperitivo en la Plaza de Santa Ana para celebrar la llegada de la Nochebuena, a 24 de diciembre de 2021, en Madrid (España). - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario Socialista ha respaldado la eliminación de las mascarillas en exteriores, anunciada esta mañana por la ministra de Sanidad, Carolina Darias, al "ir de la mano de los criterios profesionales".

"El Grupo Socialista respalda las decisiones tomadas por Sanidad que siempre han ido de la mano de los criterios profesionales", han expresado en declaraciones a Europa Press.

Darias ha avanzado este viernes que el próximo jueves podría no ser ya obligatorio el uso de las mascarillas en exteriores, una vez se apruebe esta medida en el Consejo de Ministros del martes y se publique en el Boletín Oficial del Estado del miércoles.