Actualizado 21/03/2020 16:33:09 +00:00 CET

Profesionales sanitarios podrán aparcar gratis en los aparcamientos municipales a partir del sábado

Sanitarios del Hospital de La Paz totalmente protegidos saludan y agradecen el apoyo desde una de las ventanas del centro donde se lucha contra el coronavirus, en Madrid (España), a 18 de marzo de 2020.
Sanitarios del Hospital de La Paz totalmente protegidos saludan y agradecen el apoyo desde una de las ventanas del centro donde se lucha contra el coronavirus, en Madrid (España), a 18 de marzo de 2020. - Jesús Hellín - Europa Press

El coronavirus en España y en el mundo, en directo

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los profesionales sanitarios podrán aparcar de forma gratuita en los aparcamientos municipales de la capital a partir de este sábado, según informó el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

"A partir del sábado todo el personal sanitario tendrá derecho a aparcar en aparcamientos de gestión directa municipal; todos los que tienen que ir a trabajar a hospitales y centros sanitarios tendrán el beneficio de poder aparcar gratuitamente", expresó el regidor.

El Gobierno municipal no quiere "que los sanitarios puedan perder un minuto" en buscar aparcamiento, pues ahora mismo están enfocados en "salvar vidas".

Contador