MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Sanidad y precandidata socialista a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha aclarado a través de una portavoz que los comentarios que aparecen en su nueva página web en los que se asegura que ella "puede acabar con las listas de espera" de la sanidad madrileña son "opiniones de ciudadanos".
"Esos comentarios no son suyos, son comentarios de la gente, de voluntarios, de internautas, puede que no esté bien indicado", ha asegurado esta portavoz a Europa Press.
Según recoge la nueva web www.trini2011.es en el apartado 'Plataforma', bajo el título "Nuestro proyecto para Madrid", en la sección dedicada a Sanidad se puede leer el titular: "Trini puede acabar con la listas de espera". "En la Comunidad de Madrid la lista de espera diagnóstica no para de crecer. Uno de cada diez pacientes espera más de cuatro meses y la demora para las consultas de atención especializada sigue situándose muy por encima de los 40 días comprometidos por Esperanza Aguirre", indica la recién estrenada página web.
Según se asegura, Jiménez puede además hacer que la sanidad de calidad llegue a todos los madrileños. "El engaño de Esperanza Aguirre en Madrid ha llevado a que haya más hospitales pero el mismo número de camas. Al tiempo que el Gobierno regional ha ido inaugurando nuevas camas en los hospitales de reciente construcción, las ha ido cerrando en los tradicionales Se estima que la apertura de los nuevos hospitales ha supuesto ha supuesto también la pérdida de 2.800 puestos de trabajo en los hospitales madrileños", afirma.