Publicado 23/11/2021 16:44CET

Los premios Top20 de IQVIA reconocen a los 39 hospitales más avanzados por área médica y gestión hospitalaria

Los premios Top20 de IQVIA reconocen a los 39 hospitales más avanzados por área médica y gestión hospitalaria
Los premios Top20 de IQVIA reconocen a los 39 hospitales más avanzados por área médica y gestión hospitalaria - IQVIA

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los premios Top20 de IQVIA han reconocido a los 39 hospitales más avanzados por área médica y gestión hospitalaria en un panel de hasta 61 nominados.

Su programa de evaluación está basado en indicadores objetivos obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria y en el que participan hospitales públicos y privados de manera gratuita, voluntaria y anónima.

Este año se han reconocido tanto la gestión global de los hospitales más eficientes en función de su tamaño y gestión, como los hospitales más avanzados en las áreas de Corazón, Digestivo, Musculoesquelético, Mujer, Sistema Nervioso, UCI, Riñón y Vías Urinarias.

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Universitario de Getafe han resultado los centros más galardonados con 4 premios cada uno. Por su parte, el Hospital Universitario de Torrejón, el Parc de Salut Mar de Barcelona, el Hospital Universitario de Alicante, el Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla y el Hospital Quirón de Valencia han obtenido 3 galardones cada uno en diversas áreas médicas y de gestión.

Contador