MADRID 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid Pedro Muñoz Abrines ha afirmado este miércoles que es "normal" que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) pida a la Comunidad de Madrid la documentación sobre la externalización sanitaria.
"Como estamos convenidos de la transparencia del proceso, nos parece normal que en un Estado de Derecho un tribunal pida la documentación sobre la que existe un objeto de discusión", ha señalado Muñoz Abrines preguntado por la decisión del TSJM de abrir pieza separada por la externalización sanitaria y dar un plazo de diez días a Sanidad para que presente sus alegaciones.
"Esto ha sido un proceso transparente desde el primer momento", ha afirmado Muñoz Abrines, quien ha señalado que ahora lo que hay son "interpretaciones jurídicas".
"Las diferentes interpretaciones jurídicas son eso: interpretaciones jurídicas que tendrán que dilucidar los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid, los tribunales y quienes presentaron la demanda contencioso administrativa, pero lo que ha hecho el tribunal no es nada extraño, ni da la razón a nadie. Es un trámite que obligatoriamente tiene que hacer que es pedir a la otra parte que remita la documentación", ha señalado.