MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, a través de su portavoz, Iñigo Henríquez de Luna, ha calificado este martes de "ridículo absoluto" el "intento" del secretario general del PSM, Tomás Gómez, "por obstruir el proceso de externalización sanitaria de la Comunidad de Madrid". A su juicio, "es ridículo y muy lamentable que Gómez quiera ganar en los tribunales lo que ha perdido en el Parlamento", ha informado en un comunicado.
"Lejos de interiorizar el varapalo judicial de hoy, el PSM anuncia recursos que estamos seguros que ni siquiera van a ser admitidos", ha manifestado el 'popular', para quien "si algo ha quedado claro en el auto del TSJM es que los tribunales de justicia no se pueden utilizar como arma política para intentar dilatar y obstruir las legítimas decisiones tomadas por un Gobierno y ratificadas por la Asamblea de Madrid", ha añadido.
"Pretender enfangar permanentemente la vida pública con recursos dilatorios y amenazas a las empresas no es democrático y demuestra que los socialistas madrileños lo que no quieren o no saben es presentar soluciones constructivas que permitan afrontar los problemas de los ciudadanos", ha indicado Henríquez de Luna.
Además, ha señalado que "sin proyecto político ni alternativa fiable", Gómez "se ha convertido en una caricatura de sí mismo, más ahora que anuncia nuevos recursos que cualquier persona con un mínimo de conocimiento jurídico sabe que van a ser rechazados de plano por el tribunal". "Y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver y ello demuestra que Gómez vive en una realidad paralela", ha apuntado.
"Una de dos, o Gómez es un completo irresponsable o quiere que algún abogado de su confianza se llene los bolsillos con tanto recurso al pataleo pagado con el presupuesto que le transfiere la Asamblea de Madrid". "Estaria bien que Gómez, en lugar de dilapidar su presupuesto, pagara a sus trabajadores con regularidad", ha concluido Henríquez de Luna.