Pfizer premia un proyecto de FEDER

Actualizado 14/11/2012 15:46:59 CET

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha sido galardonada por la Fundación Pfizer por su trabajo en el 'Apoyo psicológico On line'. Este reconocimiento ha sido otorgado por la entidad, en los premios de 'Compromiso Social', por fomentar la adopción de comportamientos saludables a través de las nuevas tecnologías.

Este proyecto persigue mejorar la calidad de vida y promocionar la salud de personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias, a través de su 'web' y mediante un 'chat'. En concreto, está ideado para todas aquellas personas que, por motivos de salud, dependencia, movilidad o dispersión geográfica, no pueden acceder al apoyo psicológico de forma presencial.

"Resulta un orgullo y honor recibir este premio, lo acogemos como un respaldo y recompensa al trabajo realizado pero, sobre todo, como un aliciente para seguir trabajando, luchando, defendiendo y promoviendo los derechos de las personas con enfermedades poco frecuentes", ha asegurado el presidente de FEDER, Juan Carrión, durante la entrega de premios.