Permanecen ingresados 16 trabajadores de Opel, cinco de ellos en la UCI y 11 han recibido el alta desde el viernes

Actualizado 28/11/2010 20:31:38 CET

ZARAGOZA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

De los 38 trabajadores de Opel que resultaron heridos en el accidente del pasado viernes, 16 permanecen ingresados de los que 5 están en Unidades de Cuidados Intensivos (ICI) y otros once han recibido el alta. La única novedad es el traslado de uno de los heridos de la UCI del Hospital Royo Villanova a la UCI del Miguel Servet.

Así, de los 16 ingresados, 8 permanecen en el Hospital Miguel Servet, 5 en el Clínico Universitario y 3 en el Royo Villanova, precisan desde el Gobierno de Aragón.

El accidente se produjo a primera hora de la mañana de este viernes y tras ponerse en marcha el dispositivo de emergencia, a las 6.45 horas de ese día, los heridos fueron trasladados a los hospitales Miguel Servet, Royo Villanova, y Clínico Universitario y a las Clínicas Quirón, Montpelier y Montecanal y el hospital de la Mutua de Accidentes de Zaragoza.

El siniestro se produjo cuando el autobús, que trasladaba a sus domicilios a empleados del turno de noche de la fábrica de General Motors en Figueruelas, cayó desde una altura de diez metros en la parte trasera de la estación Intermodal de Zaragoza. Desde la Policía Local se investigan las causas que pudieron provocar la caída del vehículo.