Paula Echevarría visita la Unidad CRIS del Hospital La Paz con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil

Paula Echevarría visita la Unidad CRIS del Hospital La Paz con motivo del Día In
CRIS CONTRA EL CÁNCER
Publicado 13/02/2019 11:22:44CET

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Paula Echevarría ha realizado una visita a los pacientes de cáncer infantil que se encuentran ingresados en la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas de Cáncer Infantil del Hospital La Paz (Madrid) con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil que se celabrará el próximo viernes.

El cáncer infantil continúa siendo la principal causa de mortalidad infantil en España. Por esto, la Fundación CRIS Contra el Cáncer aboga por la investigación en hemato-oncología pediátrica como única vía para derrotar esta enfermedad. Por este motivo, la fundación inauguró en octubre su unidad en el Hospital La Paz, dirigida por el doctor Antonio Pérez, que se ha implantado como pionera en España, puesto que une la práctica clínica, la investigación y el desarrollo de terapias.

Con esta visita, la actriz vuelve a apoyar la investigación del cáncer infantil de CRIS Contra el Cáncer. Además, también ha apoyado la marca de ropa 'Mara', que ha puesto en venta unas camisetas solidarias con el fin de recaudar fondos destinados para la investigación del cáncer infantil.

"En la visita a la Unidad CRIS, el doctor Antonio Pérez, nos ha comentado que si todos nos movilizamos y apoyamos la investigación consiguiendo más recursos, podríamos terminar con el cáncer infantil en 10 años", ha comentado Paula Echevarría.

Desde 'Mara', su portavoz, Gonzalo Herrero, ha querido agradecer a Paula Echevarría su apoyo y mostrar su ayuda a Daniel Guerrero, fundador de CRIS Contra el Cáncer motivado por la enferdad de su hija: "Desde que conocí a Dani y me habló de la lucha de su hija Isa contra el cáncer infantil tuve claro que quería ayudar a la Fundación CRIS Contra el Cáncer. Han sido muchos meses de trabajo duro y es para nosotros todo un honor lanzar esta camiseta solidaria en la Unidad CRIS en el Hospital La Paz. Queremos agradecerle a Paula su predisposición desde el primer minuto para ayudarnos con esta bonita causa".