Publicado 11/05/2020 14:07:54 +02:00CET

El Parlamento de Navarra reconoce la labor del personal sanitario y sociosanitario en la crisis del coronavirus

Ambulancia de la Cruz Roja durante un servicio de urgencia realizado en Pamplona, Navarra, España, a 8 de mayo de 2020.
Ambulancia de la Cruz Roja durante un servicio de urgencia realizado en Pamplona, Navarra, España, a 8 de mayo de 2020. - Eduardo Sanz - Europa Press

PAMPLONA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado este lunes por unanimidad una declaración institucional por la que agradece y reconoce el compromiso y la colaboración de la sociedad navarra durante el confinamiento, y, en especial, destaca el trabajo del personal sanitario y sociosanitario.

Con esta declaración, presentada por Navarra Suma, el Parlamento valora "la labor, dedicación, profesionalidad y esfuerzo que está realizando el personal sanitario y sociosanitario, cuyo papel está siendo esencial en el control de la pandemia" del COVID-19.

Asimismo, el Parlamento de Navarra destaca "el compromiso y colaboración de toda la sociedad navarra durante el confinamiento, de manera especial el de las personas que a nivel particular o a través de entidades o empresas han colaborado de forma voluntaria con diferentes labores para el control de la pandemia, así como a todas las personas que están realizando y garantizando a la ciudadanía navarra todos los servicios básicos y esenciales durante el estado de alarma".

Contador