Paradores y Fundación Isabel Gemio organizan una cena benéfica para promover la investigación de enfermedades raras

Actualizado 17/11/2011 13:24:15 CET
PARADORES DE TURISMO

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Paradores de Turismo y la Fundación Isabel Gemio organizarán el próximo jueves, 23 de noviembre, una cena benéfica para promover la investigación de las denominadas 'enfermedades raras'. El evento se celebrará a partir de las 20:30 horas en el Parador de Alcalá de Henares (Madrid).

Los fondos recaudados --el precio del cubierto será de 100 euros-- se destinarán íntegramente a la financiación de distintos proyectos de investigación puestos en marcha por la Fundación Isabel Gemio. También habrá una 'Mesa O' para quienes no puedan acudir a la cena pero quieran hacer sus donaciones a la iniciativa.

Los interesados en participar podrán abonar sus donativos en el número de cuenta 0075 0654 17 0600038146 del Banco Popular indicando como concepto 'Cena Benéfica Tercer Aniversario'. La reserva para asistir a la cena deberá realizarse a través de la dirección de correo electrónico 'ayudanos@fundacionisabelgemio.com', con el asunto 'Cena Benéfica' o llamando al teléfono de la Fundación (91 110 31 58) de lunes a viernes.

El acto contará con la presencia de la presidenta de la entidad, Isabel Gemio y el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, como maestros de ceremonias. También asistirá a la cena el director general de la Fundación Isabel Gemio, Álvaro de Yturriaga, que detallará a los comensales la actualidad de la entidad --que cumple su tercer aniversario-- y el estado de sus proyectos. Actualmente existen más de 5.000 'enfermedades raras', con más de tres millones de afectados.

Tras la cena tendrá lugar la actuación en directo el Cuarteto de Saxofonistas de Madrid y una rifa de regalos entre los asistentes, a la que también se podrán hacer donaciones en especie mediante el teléfono de la Fundación o el correo 'epm@fundacionisabelgemio.com'.