Actualizado 20/01/2011 13:11 CET

Pajín recuerda a los hosteleros que la Ley antitabaco está aprobada en el Parlamento

Leyre Pajín
EP

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha señalado, en referencia a la asamblea de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) este jueves, que "el Parlamento ha debatido ampliamente la Ley antitabaco y se ha aprobado".

Desde la FEHR han anunciado que pretenden proponer en marcha medidas "sin precedentes e irreversibles dirigidas" a modificar "la gravísima situación" provocada por la Ley del Tabaco.

"Que digan lo que tengan que decir y sus conclusiones", ha señalado Pajín, que se encontraba visitando la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que estos días se celebra en Madrid.

Finalmente, ha recordado que "la ley se está cumpliendo con plena normalidad, salvo en episodios muy concretos".

se reunirá este jueves para evaluar las "gravísimas consecuencias" de la Ley del Tabaco y que además "lleva al colapso al ocio nocturno y a la hostelería", ha señalado la asociación de empresarios 'Noche Madrid'.

La asamblea, que se está realizado en Ifema coincidiendo con la feria de turismo, pretende servir poner de manifiesto el impacto que esta ley está teniendo para la actividad turística España y, concretamente, en este sector.