Pajín, galardonada con el premio 'Dulcinea' de la Asociación 'Santa Agueda' de Puertollano (Ciudad Real)

Actualizado 05/02/2011 18:07:41 CET
Leire Pajín
EP

CIUDAD REAL, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha sido galardonada con el premio 'Dulcinea' que concede la asociación de mujeres afectadas por el cáncer de mama 'Santa Agueda' de Puertollano (Ciudad Real), en un acto que se ha celebrado coincidiendo con la festividad de Santa Agueda.

En la entrega de estos premios han estado presentes, según ha informado el Ayuntamiento de Puertollano en nota de prensa, el alcalde de la localidad, Joaquín Hermoso, el cantante Falete, la bailaora Cristina Hoyos, el diestro José Ortega Cano, el peluquero y estilista, Lluis Llongueras, el matador de toros Juan Mora, la presentadora de informativos de Antena 3, Mónica Carrillo, la abogada Cristina Almeida o el escritor y poeta Ginés Parra.

La jornada dio comienzo a las 12.00 horas con una misa en la Parroquia de San José, que ha contado con la participación del coro romero 'Virgen de la Cabeza'. Sobre las 14.00 horas, los comensales han sido recibidos en el restaurante 'Los Escuderos' por el grupo folclórico 'Virgen de Gracia' y posteriormente se ha hecho entrega de los premios.