Publicado 17/11/2021 18:15CET

La ONG Sonrisas de Fe pone como ejemplo a hospitales de España para mejorar la calidad de los hospitales de Portugal

El fundador y presidente de la ONG Sonrisas de Fe, Jonathan Hergueta.
El fundador y presidente de la ONG Sonrisas de Fe, Jonathan Hergueta. - SONRISAS DE FE

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El fundador y presidente de la ONG Sonrisas de Fe, Jonathan Hergueta, ha puesto como ejemplo a hospitales de España para mejorar la calidad de los hospitales de Portugal, en una conferencia para tratar el voluntariado en los hospitales del país, celebrada la Universidad del Miño, en Braga.

Hergueta ha presentado soluciones para facilitar el acceso de los eventos que gestionan desde la ONG. Y del mismo modo, ha citado temas tan relevantes como la importancia de cuidar la psicología en los pacientes, el voluntariado dentro de los hospitales, y la fe como pilar fundamental para acompañar los procesos dentro de una enfermedad.

Sonrisas de Fe, especializada en voluntariado sanitario, lleva como bandera "acercar el mundo a los hospitales" y organizan todo tipo de eventos online y presenciales en hospitales de todo el mundo, con el fin de mejorar la sociedad hospitalaria, además de donar material sanitario a los hospitales, y llevar a cabo su propio voluntariado en los países más desfavorecidos.

Contador