MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha aconsejado a todos aquellos clientes que se hayan visto afectados por el cierre de Funnydent que denuncien en comisaría, o ante los servicios de consumo, los posibles perjuicios que el cierre haya podido ocasionarles.
Además, ha recomendado conservar cualquier documentación de demuestre la vinculación con la clínica, como por ejemplo, contratos o facturas, y, en el caso de haber solicitado un crédito para pagar el tratamiento, dirigirse por escrito y de forma fehaciente a la entidad financiera para solicitar la anulación del crédito por no haberse prestado el servicio pactado.
"Si habías pagado por adelantado el tratamiento, deberás reclamar tu dinero. En OCU ponemos a tu servicio el número de teléfono 917942480 en el que podrás contactar con los servicios jurídicos de la organización para ser asesorado sobre la forma más conveniente para la defensa de tus intereses. Si tus derechos como consumidor y paciente se han visto vulnerados", ha informado la organización.