Actualizado 07/10/2014 07:33 CET

Observatorio de la cartera de servicios de Teva, referente 2.0 de comunicación de farmacéuticos

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Observatorio de la Cartera de Servicio de Teva se ha convertido en un espacio de referencia 2.0 de comunicación entre los farmacéuticos comunitarios, gracias a que promueve la colaboración e impulsa el intercambio de opiniones y "buenas prácticas" relacionadas con los servicios en la oficina de farmacia.

   "Es un punto de encuentro para los farmacéuticos comunitarios en el que se fomenta el emprendimiento y se dan a conocer case 'studies' y 'best practices' que se desarrollan tanto a nivel nacional como internacional. A través de esta web 2.0 en Teva apoyamos al profesional farmacéutico en el desarrollo de nuevas áreas de valor para su oficina de farmacia", ha explicado el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Teva, Rafael Borrás.

   Y es que, este portal ha recibido más de 20.00 visitas y ha contado a lo largo de los dos últimos años con la colaboración de 15 representantes de diferentes instituciones, entre los que destacan los presidentes del COF Madrid, Alberto García Romero, y del COF Barcelona, Jordi de Dalmases, que han escrito artículos de opinión.

   Asimismo, durante este tiempo se han publicado 120 fichas de servicios farmacéuticos nacionales e internacionales y 30 'newsletters'), que llegan puntualmente a 400 farmacéuticos comunitarios.

   Además, se ha consolidado en las redes sociales donde cuenta con más de 1.200 seguidores en 'Twitter' ('@Obs_farma') y a través de su perfil en 'Facebook'. La participación es activa y cualquier farmacéutico puede compartir, aportar y unirse a la conversación con los 'hashtags' '#carteradeservicios' y '#OFservicios'.