La nueva pasta de dientes Oral-B Pro-Expert evita hasta ocho problemáticas bucales

Nueva pasta de dientes
ORAL-B
Actualizado: jueves, 24 enero 2013 13:27

MADRID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Oral-B ha presentado su nueva pasta de dientes Oral-B Pro-Expert, que evita la placa, caries, el sarro, mal aliento, la sensibilidad, erosión del esmalte, inflamación de las encías y las manchas.

Según señala la compañía, 12 horas después del cepillado, la placa bacteriana se reduce hasta un 33 por ciento. Además, las manchas superficiales disminuyen hasta un 96 por ciento dentro de las 2 primeras semanas.

También ayuda a reducir la inflamación de encías (en un 21%) y el sangrado (en un 57%). Por su parte, la sensibilidad térmica se reduce hasta un 44 por ciento. Asimismo, la pérdida del esmalte disminuye hasta un 58 por ciento. Igualmente, el mal aliento se reduce, en tres semanas, hasta un 71 por ciento.

La nueva fórmula combina fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio. De esta manera, protege frente a las caries gracias al fluoruro de estaño, que ayuda a reducir la bacteria que la produce y recuperar los minerales que componen el esmalte.

Además, protege contra las principales causas de sensibilidad, al sellar el fluoruro de estaño los pequeños espacios (túbulos dentinarios) que quedan expuestos cuando la encía se retrae.

La nueva pasta de dientes también ayuda a fortalecer el esmalte, al promover la remineralización, y reduce el mal aliento, causado por más de 500 bacterias que se depositan en los dientes y la lengua, gracias al fluoruro de estaño.