Publicado 31/01/2020 15:13:39CET

Un niño, primer infectado de coronavirus por familiar en Alemania

29 January 2020, Bavaria, Gauting: A general view of the headquarters of the Webasto company that was closed after four employees were infected with the coronavirus. Photo: Lino Mirgeler/dpa
29 January 2020, Bavaria, Gauting: A general view of the headquarters of the Webasto company that was closed after four employees were infected with the coronavirus. Photo: Lino Mirgeler/dpa - Lino Mirgeler/dpa

MÚNICH, 31 Ene. (DPA/EP) -

El Ministerio de Salud de la región alemana de Baviera ha confirmado el primer caso de una persona infectada de coronavirus a partir de un familiar, al explicar que el hijo de un hombre infectado contrajo también la infección.

Con este nuevo caso, del que no trascendieron mayores detalles como la edad del niño, ya son seis los casos confirmados en la región del sur de Alemania.

Excepto el niño, todos los afectados son empleados de la empresa Webasto, en cuyas dependencias tuvo una lugar una capacitación la semana pasada a la que acudió una colega de China. La mujer notó que estaba enferma durante el vuelo de regreso.

Contador