LOGROÑO, 23 May. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Salud y Servicios Sociales de La Rioja, José Ignacio Nieto, no ha querido valorar la encuesta que ayer presentó el sindicato CSIF en la que el 95 por ciento de los trabajadores del SERIS consideraba la gestión de Nieto como "mala" o "muy mala" y el 89 por ciento pedía su dimisión o cese.
Nieto ha señalado que "no valora" la encuesta y que no tiene nada que decir. "Respeto, como no puede ser de otra manera, las opiniones de todo el mundo y seguiré trabajando por los riojanos, por su salud, por el sistema sanitario riojano en el Gobierno de La Rioja", ha añadido.
A la pregunta sobre qué cree que piensan los trabajadores para mostrarse tan contundentes en sus respuestas, Nieto ha reiterado que "no tiene nada que decir".
"Llevo trabajando unos años en Salud y creo que con responsabilidad, trabajando por el sistema sanitario riojano en el Gobierno de La Rioja y tratando de que nuestro sistema sanitario sea lo mejor posible, que vaya mejorando y que atienda a los pacientes de la mejor manera a través de sus profesionales sanitarios, que son los que hacen un sistema sanitario", ha destacado el consejero.