Actualizado 08/06/2020 14:22 CET

Nestlé Health Science crea una plataforma para profesionales y pacientes sobre el abordaje nutricional

Nestlé Health Science crea una plataforma para preofesionales y pacientes sobre el abordaje nutricional
NESTLÉ HEALTH SCIENCE

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Nestlé Health Science ha creado la aplicación para móvil 'We Are Nutrition' con el objetivo de apoyar la labor de los profesionales sanitarios en relación a la intervención nutricional, y como lugar de encuentro entre ciencia, expertos sanitarios y pacientes.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, se trata de una plataforma de servicios con ventajas y contenidos para profesionales de la salud que proporciona un mejor conocimiento de patologías relacionadas con la nutrición y sus tratamientos, aportando herramientas y formación al profesional para el cuidado de la salud de las personas.

En ese sentido, el director general de Nestlé Health Science en España, Walter Molhoek, 'We Are Nutrition' "representa un paso adelante en la integración de la tecnología digital de vanguardia, facilitando un lugar de encuentro entre profesionales de la salud y pacientes, a los que ponemos siempre en el centro mereciendo toda nuestra máxima atención".

Concebida como una comunidad donde los profesionales de la salud podrán formarse, compartir e interactuar con otros profesionales de la nutrición para tener un mejor conocimiento sobre el abordaje nutricional en el tratamiento de determinadas patologías, los contenidos se dividen en secciones de noticias, herramientas digitales para determinar la situación del paciente, realidad aumentada para facilitar visualmente el diagnóstico y para compartir información, Collaboration HUB, Mobile learning o espacio para el Espacio para el paciente, entre otros.

"Existe una tendencia de mercado clara sobre la necesidad de formación continuada dirigida a los expertos y la herramienta que lo debe soportar son los activos digitales. Se trata de un buen punto de referencia que aglutina la actividad relevante sobre la nutrición", ha defendido Molhoek.