Pamplona celebra el 26 de junio la primera Carrera contra la Leucemia

Actualizado 14/06/2011 20:51:14 CET

PAMPLONA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El próximo 26 de junio tendrá lugar en el patinódromo de San Jorge, en Pamplona, la primera Carrera contra la Leucemia, organizada por la Asociación Eduardo Domezáin Donantes de Medula Navarra y la peña Alegría, en colaboración con El Corte Inglés de Pamplona.

La carrera se enmarca en la celebración de la semana europea de la Leucemia y persigue informar a los ciudadanos sobre esta enfermedad y concienciar sobre la importancia de donar la médula ósea. Las inscripciones a la carrera ya están abiertas en la quinta planta de El Corte Inglés, en la sección de deportes.

A la presentación de esta carrera han asistido Gloria Fernández, presidenta de la Asociación Domena, Javier Lorente, presidente de la peña Alegría de Iruña, y Roberto Sanz, director de Comunicación de El Corte Inglés. Colaboran en esta actividad Onda Cero, Diario de Navarra, Lacturale y Caja Rural.

La carrera comenzará a las 10 horas y se realizará a lo largo del paseo del Arga con un recorrido de 6 kilómetros. Se podrá participar a partir de los 16 años.

Las inscripciones de la carrera que tendrán un coste de 5 euros. Todas las personas inscritas recibirán el día de la carrera una camiseta.