BARCELONA 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
La cadena de nutrición y dietética Naturhouse desembarcará en la República de Mauricio con un establecimiento a principios de julio en la capital Port Louis, y su plan de aperturas es de siete establecimientos para los próximos siete años, lo que comportará un volumen de negocio anual de cerca de un millón de euros.
Según ha informado este martes en un comunicado, Naturhouse refuerza con la entrada en Mauricio la expansión de la marca en Sudáfrica, un mercado con un potencial de negocio superior a los 15 millones de euros anuales.
En África, la compañía cuenta con siete establecimientos en Marruecos, y su plan es alcanzar 95 centros para constituir un mercado con una previsión de facturación anual de siete millones de euros.
El 78% de los 1.879 establecimientos de esta multinacional de origen español y perteneciente al Grupo Kiluva están repartidas por 40 países, lo que evidencia la apuesta por la internacionalización de la enseña.
La compañía, presidida por Félix Revuelta, cuenta con una plantilla directa de 528 personas, y ha creado más de 4.500 empleos indirectos, y en 2012 alcanzó una facturación de 236 millones.