La mutua PSN suscibe acuerdos con varios colegios andaluces de profesionales sanitarios

Publicado 02/01/2020 14:06:21CET
La presidenta del Colegio de Ópticos-Optometristas de Andalucía, Blanca Fernández, flanqueada por la directora territorial de PSN Sur, Maribel Rodríguez, y la asesora de PSN Sevilla Eva Roldán.
La presidenta del Colegio de Ópticos-Optometristas de Andalucía, Blanca Fernández, flanqueada por la directora territorial de PSN Sur, Maribel Rodríguez, y la asesora de PSN Sevilla Eva Roldán. - PSN - Archivo

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha suscrito a lo largo de los últimos meses varios acuerdos con distintos colegios andaluces de Farmacéuticos, Veterinarios, Fisioterapeutas, Podólogos, Ópticos-Optometristas y Químicos.

Por ejemplo, se ha renovado el acuerdo de colaboración y se ha suscrito una póliza colectiva de Accidentes con el Colegio de Farmacéuticos de Huelva. También ha llegado a acuerdos y pólizas colectivas para proteger a sus colegiados ante fallecimiento accidental con las corporaciones de Veterinarios de Jaén, Podólogos de Andalucía y Ópticos- Optometristas de Andalucía.

También se han unido tanto el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía como el de Químicos de Huelva. PSN mantiene acuerdos de colaboración con alrededor de 300 instituciones en España, gracias a los cuales sus miembros cuentan con acceso preferente a la cartera de productos y de servicios del Grupo.

Contador