Actualizado 24/09/2010 17:57

Murcia.-Cámara apoya la iniciativa de homenajear a los donates de órganos

MURCIA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha querido reiterar este viernes su apoyo y colaboración a los enfermos y familiares de fibrosis quística, una enfermedad crónica que hasta el momento no tiene curación y que afecta principalmente a los riñones, corazón, hígado y pulmones.

Cámara, que junto al concejal de Sanidad, Fulgencio Cervantes, ha recibido en su despacho a representantes de la Asociación Murcia Contra la Fibrosis Quística, ha querido mostrar su total apoyo a la iniciativa de la asociación de instalar en Murcia un monolito que rinda homenaje a todas las personas donantes de órganos.

"Esta iniciativa no solamente va a permitir homenajear a los donantes de órganos, sino también a los familiares y personas que están trabajando en la lucha contra esta enfermedad", ha explicado el alcalde.

Miguel Ángel Cámara ha apuntado además que la instalación de ese monolito, unido a la importante labor que viene llevando a cabo la asociación, "va a contribuir a sensibilizar y mentalizar aún más a la sociedad de la importancia de donar los órganos".

(EUROPA PRESS DE MURCIA)

MU SOC 20100924150106 RBA