MURCIA 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
La asociación murciana 'Todo Corazón' celebrará este viernes, 10 de febrero, su tradicional cena benéfica, cuya recaudación se destinará íntegramente a los proyectos que la asociación realiza para mejorar la calidad de vida de las personas con cardiopatías congénitas, así como la de sus familias.
La cena, que tendrá lugar en el Restaurante Rincón Huertano, a las 21.00 horas y se celebra con motivo del Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas, que se celebra el 14 de febrero, contará entre otras personalidades, con la presencia del director general de Atención al Ciudadano y Drogodependencias, Juan Manuel Ruiz Ros y la concejal de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, Maruja Pelegrín.
Así como con la asistencia de la concejal de Educación y Juventud Mª Dolores Sánchez Alarcón, y la coordinadora de Enfermería de Atención Primaria del Servicio Murciano de Salud, Mercedes Gómez Ruiz.
Durante el acto se entregarán además los Quintos Premios 'Todo Corazón' a las organizaciones y entidades que han colaborado con la asociación. En esta edición los premiados son Obra Social La Caixa, Pablo Martín, Maruja Pelegrín, LE MIEN y Cadena Cope.
Con los fondos recaudados, la asociación podrá continuar con su campaña 'Un desfibrilador para cada colegio', cuyo objetivo es implantar estos aparatos en todos los colegios e institutos de la Región, así como la realización de cursos para que el personal no sanitario de estos centros aprenda a utilizar correctamente los desfibriladores y evitar así posibles casos de muerte súbita en niños y adolescentes.